Masaje de Piernas

El Masaje de piernas es un conjunto de técnicas procedentes de la Naturopatía Tradicional y que actualmente se utiliza sobre todo en el área de la Naturopatía Estética y que socialmente se conoce

 

como terapia natural o terapia alternativa.Los músculos de las piernas, que soportan el peso de todo el cuerpo y proporcionan un poderoso medio de locomoción. Sus movimientos superan la resistencia que opone la fuerza de la gravedad al flujo de la sangre y contribuyen a una buena circulación. Hoy en día, a los pacientes con problemas cardiovasculares se les recomienda hacer movimientos con las piernas para aliviar la presión sobre el corazón. Los síntomas de calambres y varices en las piernas indican cansancio, por lo que un masaje es una oportunidad para aplicar a las piernas un buen tratamiento.

Tipos de masaje de piernas:

  • Masaje relajante
  • Masaje drenante
  • Masaje linfático
  • Masaje anticelulítico
  • Masaje reafirmante

En cada uno de estos casos el objetivo es diferente, el tipo de manipulación es específica y también los resultados obtenidos son diferentes.

Masaje de piernas cansadas; se realizan maniobras de masaje relajantes con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, contribuye a eliminar la retención de líquidos.

Masaje de drenaje linfático; este tipo de masaje resulta totalmente indoloro y posee un carácter muy técnico ya que resulta muy importante la correcta realización de los movimientos que contribuyen a eliminar el estancamiento venoso. Es un tipo de masaje suave y lento que estimula los vasos linfáticos. No elimina la celulitis, pero favorece la eliminación de deshechos de los tejidos y por tanto contribuye a su disolución.

Beneficios:
Mejora el tono muscular, Reduce la flacidez de la musculatura, Mejora la microcirculación sanguínea, Totalmente indoloro y Elimina la retención de líquidos.
Se debe tener algunas precauciones como pacientes que presentan varices hay que evitar presionarlos directamente y pacientes que presenten lumbalgia el amasamiento puede aumentar la tensión, si sucede, apriete lenta y profundamente durante unos segundos.

Insumos:
Para esta técnica de masaje se emplea aceite de oliva mezclado con la esencia de plantas con fines curativos y terapéuticos como bálsamo de caléndula, lavanda, limón, muña y romero que son antiinflamatorios y analgésicos.

Terapeutas:
Nuestro centro de masajes cuenta con terapeutas profesionales certificados con una amplia experiencia en masoterapia. Es importante especificar que los masajes terapéuticos deben ser realizados por expertos ya que, de lo contrario, pueden perjudicar a quien los recibe.

  • Juan Valer
    Enero 8, 2016

    El mejor Masaje en Cusco...!

    It has been a game-changer for us—We didn't really have a way to scale the customer experience before
  • Cristel Simons
    Febrero 18, 2016

    Visita el centro de masajes no te arrepentiras

    This is the kind of software the internet has been crying out for.
  • Ernesto Rozas
    Abril 7, 2016

    Relajante y me recargaron de energias

    ave used them for quite a few projects and LOVE them. They've been very easy to work with and you can't beat the price.
Next
Prev

Ubiquenos

Centro Historico y Turistico del Cusco

Telefono: +(51) 962 528875

Whatsapp: +(51) 962 528875

Mail: info@cuscomassagescenter.com

Av. Tullumayo 1229; Centro Artesanal

Cusco; frente a la Paccha;

Interior Parque Queuña

Horario de Atencion

Domingo:  10:00 am a 20:00 pm
Lunes :      10:00 am a 21:00 pm
Martes:     10:00 am a 21:00 pm
Miercoles: 10:00 am a 21:00 pm
Jueves:      10:00 am a 21:00 pm
Viernes:    10:00 am a 18:00 pm
Sabado:    Descanso de nuestro personal.
Apartir de las 19:00 pm. a 21:00 pm. previa cita

Ultimas Noticias