Masaje de Tejido Profundo - Deep Tisue Massages

El masaje profundo DeepTissue o Masaje del Tejido Profundo es una técnica específica del masaje que utiliza una presión más profunda en los músculos. Esta Técnica está diseñada para penetrar por debajo de las capas

superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares y restricciones o tirantez muscular. Debido a su técnica está muy indicado para liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. También resulta muy útil en los atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de su trabajo de entrenamiento.
En el masaje de tejido profundo o DeepTissue se pone más énfasis en relajar las contracturas  musculares. Eso no quiere decir que el masaje no sea relajante, al contrario, la gente siente un grado mayor de relajación, alivio de dolores y beneficios de larga duración después de recibir el masaje.

Benficios:
El  masaje de tejido Profundo o deep tissue ayuda a liberar toxinas que se han almacenado en el músculo por un espacio de tiempo prolongado. Además en esta técnica el terapeuta utiliza sus manos, sus antebrazos, codos, talón de la mano, etc. por lo que es probable que durante la sesión sienta algo de molestia, sin embargo al finalizar se sentirá mucho más aliviado por que con este tipo de masaje se han estirado todos los músculos y por supuesto los más profundos, con lo que su grado de movilidad y flexibilidad aumentará notablemente.

Duracion:
La duración de este masaje varía según el problema consultado, aunque en general puede hacerse una sesión de masaje general en aproximadamente 45 minutos, dependiendo del tamaño corporal y de la tensión muscular que presente la persona.

Insumos:
Para esta técnica de masaje se emplea aceite mezclado con la esencia de plantas con fines curativos y terapéuticos como bálsamo de caléndula, lavanda, limón, muña y romero que son antiinflamatorios y analgésicos.

Terapeutas:
Nuestro centro de masajes cuenta con terapeutas profesionales certificados con una amplia experiencia en masoterapia. Es importante especificar que los masajes terapéuticos deben ser realizados por expertos ya que, de lo contrario, pueden perjudicar a quien los recibe.

  • Juan Valer
    Enero 8, 2016

    El mejor Masaje en Cusco...!

    It has been a game-changer for us—We didn't really have a way to scale the customer experience before
  • Cristel Simons
    Febrero 18, 2016

    Visita el centro de masajes no te arrepentiras

    This is the kind of software the internet has been crying out for.
  • Ernesto Rozas
    Abril 7, 2016

    Relajante y me recargaron de energias

    ave used them for quite a few projects and LOVE them. They've been very easy to work with and you can't beat the price.
Next
Prev

Ubiquenos

Centro Historico y Turistico del Cusco

Telefono: +(51) 962 528875

Whatsapp: +(51) 962 528875

Mail: info@cuscomassagescenter.com

Av. Tullumayo 1229; Centro Artesanal

Cusco; frente a la Paccha;

Interior Parque Queuña

Horario de Atencion

Domingo:  10:00 am a 20:00 pm
Lunes :      10:00 am a 21:00 pm
Martes:     10:00 am a 21:00 pm
Miercoles: 10:00 am a 21:00 pm
Jueves:      10:00 am a 21:00 pm
Viernes:    10:00 am a 18:00 pm
Sabado:    Descanso de nuestro personal.
Apartir de las 19:00 pm. a 21:00 pm. previa cita

Ultimas Noticias