Masaje Sueco - Swedish Massage

El  masaje sueco o Swedish Massage; consiste en la aplicación de masaje suave o masaje fuerte en todas las zonas del cuerpo en áreas específicas donde la tensión muscular es más fuerte  siempre yendo en contra

del sentido de la circulación. El masaje sueco terapéutico apunta al alivio del dolor, la disminución de las contracciones musculares y aumentar la relajación corporal y el reposo. El masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio. Combinando firmeza y suavidad, el masaje sueco se realiza principalmente sobre la musculatura y actúa sobre los músculos, las articulaciones, la piel, la respiración y el sistema nervioso.
El masaje sueco comienza con unos deslizamientos sedantes, para relajar, o por una fricción, para hacer que el cuerpo entre en calor. Luego viene una maniobra en sentido centrípeto (hacia el corazón) para que  fluya la sangre y se renueve. A continuación se realizan los amasamientos, con el fin de tonificar y nutrir los músculos del cuerpo. La sesión se puede completar con presiones, vibraciones o cacheteos y al final se aplican nuevos movimientos relajantes.
Los masajistas terapeutas utilizan el masaje sueco como base para un tratamiento y mezclan varias técnicas, dependiendo del entrenamiento y de la experiencia, para tratar necesidades específicas del cliente o paciente.

Beneficios:
Mejora la circulación sanguínea, ayuda a disminuir las  tensiones musculares y contracturas derivadas del estrés, ayuda a la relajación de las tensiones, mejora la movilidad de las articulaciones, mejora el sueño,  aumenta la capacidad respiratoria y produce una mejor oxigenación. Todos estos males son  reducidos a partir de esta técnica de masaje.

Insumos:
Para esta técnica de masaje se emplea aceite de oliva mezclado con la esencia de plantas con fines curativos y terapéuticos como bálsamo de caléndula, lavanda, limón, muña y romero que son antiinflamatorios y analgésicos.

Terapeutas:
Nuestro centro de masajes cuenta con terapeutas profesionales certificados con una amplia experiencia en masoterapia. Es importante especificar que los masajes terapéuticos deben ser realizados por expertos ya que, de lo contrario, pueden perjudicar a quien los recibe.
 

  • Juan Valer
    Enero 8, 2016

    El mejor Masaje en Cusco...!

    It has been a game-changer for us—We didn't really have a way to scale the customer experience before
  • Cristel Simons
    Febrero 18, 2016

    Visita el centro de masajes no te arrepentiras

    This is the kind of software the internet has been crying out for.
  • Ernesto Rozas
    Abril 7, 2016

    Relajante y me recargaron de energias

    ave used them for quite a few projects and LOVE them. They've been very easy to work with and you can't beat the price.
Next
Prev

Ubiquenos

Centro Historico y Turistico del Cusco

Telefono: +(51) 962 528875

Whatsapp: +(51) 962 528875

Mail: info@cuscomassagescenter.com

Av. Tullumayo 1229; Centro Artesanal

Cusco; frente a la Paccha;

Interior Parque Queuña

Horario de Atencion

Domingo:  10:00 am a 20:00 pm
Lunes :      10:00 am a 21:00 pm
Martes:     10:00 am a 21:00 pm
Miercoles: 10:00 am a 21:00 pm
Jueves:      10:00 am a 21:00 pm
Viernes:    10:00 am a 18:00 pm
Sabado:    Descanso de nuestro personal.
Apartir de las 19:00 pm. a 21:00 pm. previa cita

Ultimas Noticias